Desguaces en Soria, Madrid y Guadalajara

Desguaces Sigüenza, presente en Soria y Guadalajara, es una empresa fundada en 2014 por  la familia Calvo Díaz . Somos Centro Autorizado para el Tratamiento  de Vehículos fuera de uso (CAT), el reciclaje de metales y de chatarra. 

Venta de repuestos de 2ª mano mediante web o físicamente. Tramitamos la baja de su coche y recogida gratuitamente, servicios de tasación y disponemos de grúas propias.

Compramos todo tipo de metales, chatarra.

Nos caracteriza nuestro esfuerzo e ilusión por el trabajo que desarrollamos diariamente con el fin de poder ofrecerles un buen servicio.

 

nosotros

 

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE:

Desde la recogida del vehículo con nuestras grúas propias garantizamos la sostenibilidad del Medio Ambiente.

El vehículo se recoge al cliente y se traslada a nuestra Planta de Reciclaje para realizar una correcta descontaminación de todos y cada uno de los vehículos. La industria deberá cumplir las exigencias de la Directiva CE VFU. Por esto, a partir de 1 de enero de 2015, aumentaron los requisitos de valorización y reutilización hasta un mínimo del 95% del peso del vehículo y año.

El Objetivo principal es maximizar la cantidad de residuos que puedan volver a la cadena productiva como materia prima.

Desde el equipo de Desguaces Sigüenza os agradecemos la colaboración en la prevención y la protección del medio ambiente. De esta forma podremos continuar con nuestro compromiso medio ambiental.

 

 

Aviso Legal

Garantías de compra y devoluciones

Política de privacidad